Servicios abraça'm mama


SERVICIOS ABRAÇA’M MAMA


SUEÑO INFANTIL:

Un tema que preocupa a muchas familias y por el que se me conoce más es el sueño de nuestros bebes.
Realizo talleres on line y presenciales en varios centros colaboradores de ciudades entre Barcelona y Girona además de ofrecer también asesoramientos personalizados. 

Enseño el sueño feliz, el sueño sensato y respetuoso. Durante mis talleres pretendo que padres y madres salgan entendiendo el descanso de sus bebes, los motivos de sus despertares y el comportamiento normal de un bebe según su edad además de dar herramientas lógicas para unos hábitos de sueño sanos y sobre todo realistas.


Taller sobre sueño infantil: Taller de tres horas de duración con presentación en pdf.                    Incluye dossier de 15 páginas y una consulta privada posterior.

+info.


Asesoramiento personalizado: Os acompañaré para poder entender el sueño de vuestro bebe en concreto y hablaremos sobre hábitos, rutinas e ideas que pueden ayudaros, siempre desde una filosofía de respeto al bebe y a la familia y de forma completamente personalizada. 

Tenemos varios tipos de asesoramiento para ofreceros: Desde una simple consulta privada por skype hasta un asesoramiento con seguimiento de 35 días o incluso citas presenciales donde juntos acostaremos a tu bebe desde la calma y la presencia.

+info.


CURSO PARIR EN PAREJA (psicoprofilaxis para el parto):

Éste es un curso de 8 horas repartidas en dos días complementario a la preparación al parto.

Hablaremos del parto desde una perspectiva emocional, donde entenderemos la importancia de un buen acompañamiento y un buen apoyo para la madre. Daremos herramientas de control del dolor como respiraciones, posturas, movimientos, visualizaciones y rebozo además de hablar sobre la fisiología natural del parto. La pareja en éste curso será una pieza clave y saldrá preparado para ser ese acompañante que desea ser.

También ayudaremos a elaborar un plan de parto, escoger el lugar donde dar a luz y preparar la maleta para el hospital.

+info.

MASAJE INFANTIL (AEMI):

Un lugar donde aprender el masaje y donde encontrar apoyo y momentos de dedicación exclusiva al bebe y su familia reforzando el vínculo mediante el tacto nutritivo.Tratamos además, temas sobre crianza en general, escuchando dudas y ayudándoles a encontrar respuestas.

Curso de 5 sesiones: el curso contiene todo el temario necesario para conocer la técnica del masaje infantil. Está dividido en 5 sesiones de hora y media aproximadamente. Con dossier incluido

 Taller de masaje infantil: Incluye dossier y masaje de tres partes de una duración de dos horas aproximadamente.

PORTEO:

Taller básico: Nudos delante fular elástico y tejido. Bandolera a la cadera y delante. Meitai y mochilas. Incluye charla sobre los beneficios del porteo, el contacto, el vínculo etc

 Asesoría individual: Vía Skype o presencial completamente personalizada. Ya sea que necesites escoger el tipo de portabebe que mejor os vaya o necesites conocer el que ya tienes más a fondo.


ACOMPAÑAMIENTO MATERNAL (DOULA):

No soy enfermera. Soy tu acompañante, soy tu sirvienta, tu hombro, tu sostén. 

Acompaño para ofrecerte seguridad, comprensión, recursos, asesoramiento... te empodero para una maternidad fiel a ti y tu sentir.

Acompaño desde una perspectiva más humana y emocional, desde una relación de tu a tu, de madre a madre, de persona a persona. 

Ya sea que estés embarazada o quieras que os acompañe al parto o pienses en mi para tu post parto y crianza no lo dudes y contactame. 

+info




Tanto si eres particular, madre o padre o familiar en un momento crucial en vuestras vidas como si tienes un espacio, una tienda o una asociación y deseas que colaboremos no lo dudes y  escríbeme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gustaría saber tu opinión!