Curso parir en pareja



CURSO PARIR EN PAREJA







Parir en pareja es un curso intensivo de 8 horas repartidas en un fin de semana complementario al curso de preparación al parto recibido en el CAP o centro hospitalario.


El parto es un momento muy especial para la mujer a la vez que inquietante y vulnerable. Solemos imaginarnos el parto solo como un trance doloroso del que solo hemos escuchado hablar horrores. Nos asusta y nos impone respeto aunque sabemos que va a ser uno de los momentos mas increíbles de nuestras vidas, pues por fin conoceremos y veremos al bebe que llevamos dentro.

En este curso pretendemos trabajar las emociones y las expectativas dejando atrás el miedo, la inseguridad o la ansiedad. Saldréis de este curso seguros de vosotros mismos sabiendo que estáis preparados para recibir a vuestro bebe tal y como deseáis y esperáis.

Para esto es de vital importancia la información. Sabréis como es el parto, que queréis y como y donde conseguirlo.

La mujer y el bebe son los principales protagonistas de este capitulo de la vida pero en este curso no queremos olvidar al papa y a su papel como acompañante. Una mujer de parto necesita un buen apoyo emocional, un sustento para sus momentos de fragilidad, una guía. Sabréis cuales son las herramientas para ser un acompañante de élite.

Técnicas de relajación y gestión del miedo, respiración, masajes, posturas, rebozo y asesoramiento sobre el proceso son algunos de los temas que trataremos.

Ademas hablaremos sobre el post parto inmediato, el piel con piel, el vinculo, la lactancia, la bolsa para el hospital, plan de parto...

La intención es que salgáis empoderados, seguros de vosotros mismos, confiados, ilusionados e unidos. Listos para vivir un parto consciente.




DIRIGIDO A: Mujeres embarazadas y sus parejas.

ESTE CURSO ES: Un curso sueco de psicoprofilaxis para el parto de Mare Meva.

PLAZAS: 4 parejas. (necesaria inscripción previa)

CONTACTO: espacioabrazamemama@hotmail.com/ 670706223

LUGAR: A convenir según demanda. También podéis mirar los próximos eventos.

PRECIO POR LANZAMIENTO: 95€/pareja con un 25% de descuento si os apuntáis junto a otra pareja.



Podéis ver las próximas propuestas y eventos abraça'm mama programados aqui.  Y si deseáis hacer el curso y no hay programado podéis poneros en contacto conmigo y miramos de arreglarlo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gustaría saber tu opinión!