martes, 24 de noviembre de 2015

Mi nuevo bebe: Yequana

¡¡Abraça'm mama va a tener un espacio oficial muy muy pronto!!!


Sí, sí, sí! Estáis leyendo bien!!
Esos sueños que tan lejanos e imposibles creía, se hacen realidad, y yo estoy nerviosa, emocionada, enloquecida, feliz y sobre todo.... de trabajo hasta las cejas!! ;)


Del amor, de la confianza y el gran cariño va a nacer muy pronto mi nuevo bebe: Yequana.



Éste sera un lugar donde encontrareis todo aquello que andabais buscando, un acompañamiento y un trato especial para esa maternidad que tanto calor necesita.


Yequana fue fundado por dos personas anteriormente que pusieron todo su corazón, y de ello estoy convencida, pues el lugar ya de por sí inspira confianza y calidez, dan ganas de quedarte sin siquiera un motivo aparente.

Hoy por hoy cogemos las riendas del proyecto yo y mi compañera y hoy os quiero presentar todo aquello que queremos ofrecer y que podréis por lo tanto encontrar:

Espacio Yequana: 
Ese lugar perfecto donde compartir, reír, relajar-se, mimar-se y sobretodo disfrutar. Un lugar de acompañamiento y soporte a familias. Os detallo un poco las actividades que organizaremos para que se vea la idea:

  • grupos de soporte: lactancia, crianza, post-parto... 
  • actividades familiares: Yoga, mamifit, musicoterapia, hipopresivos, masaje infantil, taller portabebes... 
  • actividades embarazo: Parir en pareja, yoga, canto prenatal, bellypainting... 
  • Actividades infantiles: yoga, psicomotricidad.. 
  • Charlas: crianza, educación, parto respetuoso, sueño del bebe, alimentación complementaria... 
  • Alquiler de sala: para cumpleaños, babyshowers...
Tienda Yequana: 
Tendremos un pequeño rincón en la entrada dedicado a la venta de productos relacionados con la crianza como porta bebes, muselinas, productos de higiene, bandanas y mucho mas.. 

Pequeño Yequana: 
Éste sera uno de los espacios mas especiales e importantes para mi, el que me hace especial ilusión. 
Un lugar dedicado a aquellas familias que buscan una alternativa a la guardería convencional para esa conciliación familiar-laboral que tan difícil se nos hace muchas veces. 
Un lugar para acoger bebes y niños hasta los 3 años, donde éstos serán libres para explorar, manipular y crecer a su ritmo en un ambiente totalmente preparado con un numero reducido de niños por cuidadora para favorecer ese trato totalmente individualizado. 
Las familias ademas serán bienvenidas en cualquier momento y no habrán horarios de entrada y salida. 





Abraça'm mama seguirá muy viva dentro de Yequana a la vez que seguirá moviéndose por otras ciudades como hasta ahora. 


Deciros que la inauguración será el día 12 de Diciembre y tendremos jornada de puertas abiertas ademas de una animación para las familias con un cuenta cuentos y merienda para todos. Os seguiré informando sobre ésto ¡¡Me encantará veros por allí!!! 



No olvidéis seguirme. 










2 comentarios:

  1. Cuanto me alegro!! Enhorabuena, tanto esfuerzo ha dado su fruto..te deseo mucha suerte, seguro que te va genial, por que es tu pasión. Besos

    ResponderEliminar

¡Me gustaría saber tu opinión!