martes, 11 de noviembre de 2014

¡Sorteo, sorteo!

Hoy os traigo mi primer sorteo blogeril. ¡Estoy muy ilusionada y espero que a vosotros os guste tanto como a mi o mas!

SORTEO:

Para este evento he contado con la colaboración de dos artesanas de lujo dedicadas a sus trabajos y conciliando lo profesional con lo personal y sus vidas familiares: Ana Navarro, al frente de trapillarte e Isabel de punto y porteo.


Trapillarte: 

Ana se dedica al diseño, al ganchillo, a los complementos. Trapillarte te ofrece una serie de productos con todo lujo de detalle y además imparte talleres para personas interesadas en el ganchillo y el DIY. 
Ella trabaja sobre todo por encargos y puede ofrecerte una amplia variedad de productos diseñados y hechos con sus propias manos. Ama lo que hace y se nota en su resultado. 

Aquí os muestro unas cuantas de sus creaciones pero os invito a pasar por su web y seguir investigando. 



Ana también hace collares de lactancia y ha ofrecido uno de ellos para que podamos sortearlo en el blog hoy entre todos vosotros:




¿Os gusta? ¡A mi me encanta!
Este collar es perfecto para que el bebe se agarre mientras está mamando, puesto que el bebe por instinto tiene la necesidad de agarrarse a algo. De este modo evitamos que ese algo a lo que quiere agarrarse acabe siendo nuestro pelo. 


Punto y Porteo:

Isabel es otra profesional de la costura. Ella esta volcada en la crianza con apego para con su hijo y compagina su vida como madre con la laboral a la misma vez que da a conocer el maravilloso mundo del porteo con sus extraordinarias creaciones totalmente artesanales. Tu imaginas y ella te lo crea para ti a tu gusto y a tu absoluto antojo.

Os muestro algunas de las cosas preciosas que ha hecho hasta el momento:



Isabel nos ha ofrecido sortear desde esta pagina un mei tai hecho totalmente a vuestro gusto. Si salís ganadores solo tendréis que hablar con ella para que os haga el mei tai como mas os guste. Tendréis telas para aburrir donde poder escoger. Podéis ver mas ejemplos en su pagina punto y porteo.



Estos son algunos de los ejemplos que ella ya ha confeccionado. ¿Son exquisitos verdad?


Bases y condiciones del sorteo: 

Condiciones: 
  • Dar al me gusta a la pagina de facebook del colaborador: Punto y porteo, trapillarte
  • Compartir el evento en vuestra pagina de facebook. Compartid el evento de la pagina por favor.
  • Contestar a las preguntas del cuestionario de mas a bajo.
  • Y si queréis, y os parece interesante mi blog y los temas que trato aquí (sueño infantil, parto, crianza...) no dudéis en seguirme del modo que te sea mas cómodo. (No es obligatorio pero me encantará tenerte por aquí).
Bases: 
  • El sorteo empieza hoy y acaba el miércoles 19 a las 23:59.
  • El jueves 20 anunciaré el resultado que se elegirá mediante sortea2.
  • Me pondré en contacto con los ganadores mediante correo electrónico. 



13 comentarios:

  1. No se puede entrar desde el enlace a Trapillarte, pone que la página no existe

    ResponderEliminar

  2. Me apunto
    dificil me lo pones, el mei tai me encanta y el collar tb, sobre todo si pitufiña deja de agarrarme la otra teta,ufff . Puedo elegir en el momento de que me toque?. Mi niña tiene 19 meses, aún le va bien el mei tai? .
    Va, me apunto a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas por participar. Ya tenemos ganadoras.

    ResponderEliminar

¡Me gustaría saber tu opinión!