jueves, 2 de octubre de 2014

Mis planes para este blog

Hoy quisiera contaros un poco los planes que tengo en mente para este blog, para que sepáis lo que podéis encontrar y lo que vais a encontrar muy pronto también.

Próximamente

Asesoramiento personalizado en sueño infantil:

Ya se que esto es lo que llevo ofreciendo desde hace tiempo en duerme feliz sin llorar, pero quiero que sepáis que estoy preparando un asesoramiento más exhaustivo que me ayudará a mi a organizarme mucho mejor para conocer vuestros casos y a la vez vosotras seréis capaces de poder ver los avances y las mejoras (si puede haberlas) de una forma eficaz y cómoda.

Grupo cerrado de facebook:

Pronto abriré un grupo cerrado de facebook donde hablaremos de temas como el sueño infantil y la crianza positiva. Lo abriré junto con Núria de criar, sentir, vivir. Espero que desde allí podamos ayudarnos mutuamente todas.

Taller sueño infantil:

Me está llevando mi tiempo porque tengo intención de reunir tantos datos como me sean posibles. Haré un resumen y lo explicaré de manera sencilla y entendedora. La principal meta de este taller sera contaros como es el sueño normal del bebe, como crear expectativas realistas con respecto a éste y como poner nuestro granito de arena para ayudar a nuestro bebe a coger un ritmo de sueño según sus capacidades.

Podéis decirme que es lo que queréis que salga en el taller más a bajo en los comentarios para que no me deje nada.

Asesoramiento en porteo:

Este fin de semana me formo como asesora de porteo con llévame cerca. Estoy deseando empezar. Yo he disfrutado muchísimo del porteo en esta segunda maternidad, me ha hecho las cosas mucho más fáciles en muchos momentos y considero que cualquier persona debería conocer sus beneficios.

Masaje infantil: 

En diciembre me formo como educadora en masaje infantil. Dar a conocer la importancia del contacto físico. Ayudar a crear vínculos entre madres e hijos a través del masaje y dar a conocer todos los beneficios tanto físicos como emocionales que comporta un buen masaje.

Doulaje: 

¡Sí, esto es lo que más me ilusiona y lo que más feliz me hace hasta el momento!
En octubre empiezo mi formación como doula. El mundo de la maternidad es mi pasión y que mejor que dedicarte a lo que más te apasiona, ¿no?
Alguna vez os he dicho que me siento en deuda con las mujeres y las futuras madres. Yo he tenido el privilegio de vivir un parto íntimo, romántico y feliz y siento que más mujeres deberían saber lo que yo he conocido. Merecemos partos humanos y maternidades respetadas. Merecemos maternidades libres, conscientes y acompañadas.



Podéis encontrar

My little book box:

My little book box ha sido creado para acercar los cuentos y la lectura a las familias. Fomentar la lectura de nuestros hijos nunca ha sido tan fácil.

Podéis leer más sobre las cajas my little book box y sobre mi función como consultora aquí.

Entradas y newsletters:

Tengo intención de escribir un mínimo de dos entradas por semana. En ellas os contaré cosas sobre todo tipo de temas relacionados con la crianza de nuestros hijos desde el embarazo, el parto hasta la primera infancia y enviaré newsletters a todos aquellos que me sigáis por boletín una vez al mes con todo el resumen mensual y exclusividades solo para aquellos inscritos.

P.D: He decidido enviar boletines mensuales primero porque no me da la vida para más ;P y segundo porque no quiero ser pesadita con mensajes y que me borréis nada más ver mi nombre en la bandeja de entrada.


Solo espero que os sea de utilidad este espacio



7 comentarios:

  1. Eres la caña!!! Me encanta todo, mil besos!

    ResponderEliminar
  2. No te encuentro en Facebook, lo has puesto en catalán o español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima. En esta misma pagina tienes el enlace a mi facebook. Mira los botoncitos de la derecha. Un besazo

      Eliminar
  3. Hola! Perdona no haberme podido pasar antes!! Cuántos proyectos y que buena pinta tienen todos!! El grupo de facebook saldrá genial, sin prisa pero sin pausa va a ser sin duda un espacio en el que poder ayudar a las mamás. Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Carla, tengo un bebé de 8 meses que se despierta mucho por las noches. Me parece muy interesante tanto la asesoría como los talleres que propones, ¿son gratuitos o hay que pagar alguna cuota o algo?
    Gracias por adelantado y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pronto responderé a esas dudas en este mismo mail. Espero que te sirva todo de mucha ayuda. Un besazo

      Eliminar

¡Me gustaría saber tu opinión!