martes, 30 de septiembre de 2014

Super premio


Estoy muy contenta porque mi blog lleva abierto muy poquitos días pero he disfrutado de un muy buen recibimiento entre todas vosotras y la verdad es que no podría pedir más, estoy muy ilusionada.

 Y resulta que ahora me encuentro con un detalle de premio que viene de la mano de la "cajita de las ilusiones" y ¡estoy que no quepo en mi de alegría! ;P





El premio se llama "este blog sí que mola". Esta creado por una sonrisa para mama y para mi gusto es precioso. 
Doy las gracias desde aquí a La cajita de las ilusiones por pensar en mi y os invito a pasar por su pagina, pues hace unas cosas preciosas hechas a mano para bebes. ¡A mi me han encantado!



Aprovecho para dar las gracias a todos por seguir estando aquí.


Paso a relatar las normas y a seguir con la cadena:





 Normas

♥ Agradece a la persona que te premia.

♥ Visita a los premiados.

♥Visita el origen del premio en unasonrisaparamama.com

♥ Nomina a 5 blog que te gusten

♥ Explícales las normas (puedes hacer un copia y pega)



El logo del premio se obtiene copiando y pegando este código en vuestro blog en HTML:



Yo paso el premio a estos 5 blogs que algunos son bastante nuevos y me parecen muy chulos e interesantes:




7 comentarios:

  1. Felicidades preciosa!!!!!!

    Y mil gracias por acordarte de mi!!!!!! Me encanta este premio, es precioso!! Tengo muchos pendientes, a ver si me pongo!!!!

    Un besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  2. OH!!!!! Muchísimas gracias!! Jo es una suerte poder decir que se me acumulan los premios y que ya tengo 3 para continuar la cadena! Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias preciosa! Me encanta tu nuevo blog es precioso! Y el nombre ni te cuento! Un besazo enoooorme! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa. Tu blog se lo merece, te lo estás currando mucho. Un besazo

      Eliminar
  4. ¡Muchísimas gracias! Acabo de conocer tu blog. A ver si en un ratito que tenga libre, me leo algunas entradas y me pongo al día.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Me gustaría saber tu opinión!